Más Que Vinos, una bodega con alma emprendedora

La innovación y el emprendimiento no son una exclusiva del sector de la tecnología. Un ejemplo son las bodegas Más Que Vinos. Nacieron en 1999 de la inquietud enológica de un grupo de amigos hispano-alemán formado por tres emprendedores: Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez.

Su experiencia técnica, como asesores se basa en años de trabajo en varias denominaciones de origen de España, así como en Francia, Italia, Sudáfrica, y Alemania.

En el año 1999  crearon  Más Que Vinos como una firma de asesoría enológica y a la vez fundaron su propia bodega, basada en las viñas familiares en el pueblo natal de Gonzalo Rodríguez: Dos Barrios, en la provincia de Toledo.

Rollup MQV nuevo

La vocación, según ellos mismos relatan, siempre ha sido elaborar vinos modernos con las variedades autóctonas de la zona: airén, tempranillo (cencibel)  y garnacha. También se dedican a recuperar variedades que se están perdiendo en la región como, por ejemplo, la malvar.

Su filosofía de trabajo sostenible y ecológico y su espíritu innovador, respetando las tradiciones, hacen que sus vinos La Plazuela, El Señorito o Ercavio, entre otros, hayan recibido grandes reconocimientos por la prensa nacional e internacional.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This