La Sede de las Instituciones Europeas en España acogerá el VII Congreso ECOFIN

‘Europea recupera España’ es el lema del VII Congreso ECOFIN, que tendrá lugar el 10 de junio de 2014 en la Sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana, 46, Madrid), el mejor escenario para acoger esta cita. Como maestro de ceremonias ECOFIN contará para la inauguración del Congreso con Francisco Fonseca, Jefe de la Representación de la Comisión Europea en España, una de las personas que mejor conoce la proyección europea de nuestro país y su dependencia de una zona de pagos y financiera común.

El encuentro anual de ECOFIN se celebrará pocos días después de las elecciones parlamentarias europeas previstas para mayo y en un año de reactivación moderada de la actividad empresarial, el consumo y las inversiones, motivos que han potenciado que varios de los paneles de expertos del día versen sobre las oportunidades y condicionantes de ser parte de Europa, como la transformación del sistema financiero y de pagos.

Aunque junto a ello, no se olvidará la ventana exterior hacia América que Europa proyecta a través de España, así como el interés por la Eurozona de las economías emergentes de Brasil, Colombia, México, Perú, Chile, etc.

 

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This