Informa D&B lanza el primer marketplace de marketing

Informa D&B acaba de hacer público el lanzamiento de su nuevo marketplace de marketing a través de sus dos marcas: Informa y eInforma.

Poder disponer de información veraz y de calidad es fundamental para las empresas a la hora de ampliar su mercado. Este nuevo site nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia en Información de Marketing, que pone a disposición del usuario herramientas de análisis de la competencia, estudios sectoriales en profundidad, informes de reputación online o estudios de localización (entorno geográfico y económico de una empresa).

En la nueva web se pueden encontrar bases de datos de todo tipo, nacionales e internacionales, incluyendo las que ofrecen correos electrónicos con permiso para realizar campañas de marketing. También da la oportunidad de acceder al resto de Servicios de Marketing de Informa y eInforma, entre los que se encuentra la concertación de entrevistas con posibles clientes para facilitarle la labor al equipo comercial.

La página dispone de un segmentador, que permite a cualquier profesional configurar de forma muy sencilla su propia base de datos según sus intereses, seleccionando los criterios que le interesan: geográficos, de tamaño, de actividad, de riesgo, etc.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This