El autobús del emprendedor asesorará a los jóvenes de ocho comunidades

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pone en marcha el proyecto “Jóvenes para el Empleo. Tenemos un Plan de Garantía”.

Será el tercer #busdelemprendedorATA que recorra el territorio nacional, esta vez con una especial atención a los jóvenes. El autobús del emprendedor es una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo que en esta edición está enfocada al Sistema de Garantía Juvenil y con un Plan de Asesoramiento para Jóvenes además y como siempre, de los autónomos ya constituidos.

Los trabajadores por cuenta propia que quieran contratar a jóvenes en prácticas encontrarán en el bus del emprendedor el asesoramiento sobre cómo ser beneficiarios de bonificaciones para la contratación.

Su ruta, actividades y novedades podrán seguirse a través de la red social Twitter, utilizando el hashtag #jóvenesgarantía.

La ruta recorrerá en dos semanas 12 localidades de ocho comunidades autónomas. El autobús arrancará en Torrelavega y concluirá en Madrid.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This