Se prepara la IV edición del Catálogo de Buenas Prácticas por la Igualdad

Foro ECOFIN y Fundación Woman’s Week han comenzado ya a preparar la cuarta edición del ‘Catálogo de Buenas Prácticas por la Igualdad’. Se trata del único compendio de buenas prácticas sobre esta materia que existe en España y a día de hoy se ha convertido en un referente tanto para las empresas como para la Administración.

El documento recoge diferentes medidas implementadas en las organizaciones para la integración y el fomento de la igualdad, con el objetivo de estimular su imitación y generalización.

Catálogo BP

El Catálogo, que estará listo para su difusión en marzo de 2017, será presentado durante el III Congreso de Buenas Prácticas en Igualdad, una jornada dedicada a la promoción de la igualdad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que, una vez más, se enmarcará dentro de la VII edición de la Semana de la Mujer, que este año tendrá lugar del 6 al 10 de marzo.
Si su empresa está comprometida con la igualdad y quiere visibilizar alguna de las prácticas que se estén implementado en su organización, no dude en ponerse en contacto con ECOFIN o con la Fundación Woman’s Week.
Puede pinchar aquí para ver la última edición del catálogo. Y también puede reenviarla a las personas de su equipo, su sector o sus proveedores. Entre todos, hay que difundir las best practices. 
Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This