Salvador Molina presenta el Happy Day!

El pasado 11 de noviembre, Salvador Molina presentó en la sede de CEOE de la mano de la Asociación de Contact Center de España su nuevo reto: ‘Happy Day!’. Se trata de una campaña de talleres sobre Igualdad de Oportunidades en el seno de las empresas cuyo objetivo es sensibilizar en materia de Igualdad en aquellas organizaciones que, como los contact centers, tienen un porcentaje muy alto de mujeres en sus plantillas. Iniciativa nacida del Grupo de Trabajo de Empresas Comprometidas por la Igualdad.

“Queremos estimular, generar orgullo de pertenencia, dignificar su profesión, promover redes dentro de la empresa y trasladar mensajes alegres y positivos que sirvan de vacunas a situaciones no deseadas de desigualdad o maltrato dentro o fuera de sus entidades. Pensando en la mujer, pero sin exclusiones”, afirmó Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN y vicepresidente de la Fundación Woman’s Week.

Alejandro Lucero, presidente de Multigestión Iberia; María Montagut, adjunta a la presidencia de la FUNDACIÓN WOMAN'S WEEK; Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN; Pilar Gómez Acebo, presidenta del Consejo Asesor de la FWW; y Ana Buxó, secretaria general de la Asociación de Contact Center Española (ACE).

Alejandro Lucero, presidente de Multigestión Iberia; María Montagut, adjunta a la presidencia de la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK; Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN; Pilar Gómez Acebo, presidenta del Consejo Asesor de la FWW; y Ana Buxó, secretaria general de la Asociación de Contact Center Española (ACE).

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This