Mujeres sin maquillar: un respaldo a directivas y emprendedoras

Empresarias, abogadas, directivas, periodistas, cantantes… Un total de 16 mujeres profesionales de primer nivel explican cómo afrontan el día a día contando sus emociones y cómo han labrado su futuro. Lo hacen en el libro ‘Mujeres sin Maquillar II’, que será presentado el próximo 29 de noviembre a las 19.30 horas en la Universidad Francisco de Vitoria (Carretera de Pozuelo a Majadahonda Km. 1,8, en Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Las 16 protagonistas comparten en este libro sus vivencias laborales con el fin de ayudar a otras personas que se vean reflejadas en las diferentes narraciones.

“El objetivo es ayudar y animar a otras mujeres a iniciar un proyecto donde la carta social sea una ‘mujer sin maquillar y no una mujer maquillada”, comenta Elsa Martí, coautora y coordinadora editorial de la obra.

De cada una de las historias se obtiene una perspectiva distinta, pero a la vez se aprende que para lograr algo hay que esforzarse. Además, todas las narraciones reflejan los valores sobre los que se sustenta el éxito de las autoras.

mujeres-sin-maquillar

Elsa Martí, Carmen Mª Garcia, Pilar Rodríguez Barahona y María José Heredia son algunas de las autoras del libro.

Entre las protagonistas se encuentran perfiles tan diversos como el de Elsa Martí, médico de familia y directora de la Escuela de Liderazgo Emocional; Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA; Pilar Jurado, soprano, compositora y directora de orquesta; Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, o Pilar Gómez Acebo, vicepresidenta del Club de Consejeros y presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE.

Moderada por Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende‘ y ‘Emprende Digital’, la presentación contará con la participación de Salvador Molina, presidente de Telemadrid y de Foro ECOFIN, y de Carlos Peñaloza, director de Radio Internacional

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This