El jurado de los Premios MWW se reúne el 7 de febrero

La Semana Internacional de la Mujer calienta motores y ya se empiezan a concretar los detalles de lo que será la VII edición, que se celebrará del 6 al 10 de marzo en Madrid, con el apoyo de Foro ECOFIN. Así, el jurado de los Premios Internacionales Madrid Woman’s Week se reunirá el próximo 7 de febrero en la sede de Reale Seguros para decidir los nombres de las mujeres que recibirán este reconocimiento en 2017. 

Se trata de un jurado internacional compuesto de importantes personalidades del ámbito cultural, social, económico y administrativo como la catedrática Inés Alberdi; la actriz Belinda Washington; la secretaria general de Fundación ONCE, Teresa Palahí; el presidente de Telemadrid y del Foro ECOFIN, Salvador Molina; la presidenta de la Fundación Woman’s Week, Carmen Mª García, o la periodista Rosa María Calaf. Como ya es tradición, los galardones se entregarán entregarán el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el marco de Madrid Woman’s Week 2017.

Jurado premios MWW

El jurado de los Premios Internacionales MWW 2016, en la sede de Reale Seguros.

Estos galardones se crearon en el año 2012 con el objetivo de reconocer el esfuerzo personal de aquellas mujeres líderes en algún ámbito de la vida pública y para que se convirtieran en inspiración y estímulo al cambio de otras muchas mujeres de todo el mundo.

Entre las premiadas se encuentran nombres tan destacados como la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; la escritora Carmen Posadas; la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín; la Reina Doña Sofía; la exvicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding; la presidenta del Grupo Hospitalario Quirón, Pilar Muro; la directora general de Ikea Ibérica, Belén Frau; la cantante y compositora, Pilar Jurado; la ex jugadora de baloncesto, Amaya Valdemoro; la presidenta de HP Inc., Helena Herrero; la científica Margarita Salas; la escritora Almudena Grandes, o la consejera delegada en España de Siemens Postal Parcel and Airport Logistics (PPAL), Nerea Torres.

Shares

, , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This