El Grupo de Trabajo ‘Empresas Comprometidas’ aprueba su itinerario por la Igualdad

La sede de CEOE acogió la nueva reunión del Grupo de Trabajo ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad’, impulsado por Foro ECOFIN y MADRID WOMAN’S WEEK. “Después de cinco meses de debate y tras la reunión del Grupo de Trabajo celebrada en el auditorio de la CEOE, hoy damos por aprobado un nuevo modelo para avanzar hacia la Igualdad de Oportunidades en las empresas españolas que facilitará el acceso a las pymes y micropymes, fomentará la colaboración en buenas prácticas entre empresas y estimulará a muchas compañías que ahora sólo trabajan en Igualdad porque lo exige una ley”, explica Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, impulsor de la idea.

Más de un centenar de directivos han intervenido en las sesiones abiertas y en las reuniones de trabajo del Grupo, que nació en una reunión celebrada a mitad de septiembre de 2013 en la sede de las instituciones europeas en Madrid (CE y PE), con presencia de representantes de CEOE, CEDE, Club de Consejeros, Ministerio de Sanidad y medio centenar de empresas. El grupo debatió las conclusiones de los cinco meses de trabajo y aprobó el modelo.

La reunión del día 4 la abrieron Juan Pablo Lázaro, presidente de la Comisión de RSC de CEOE, y Carmen Quintanilla, presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

 

Shares

,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This