Bbeau España gana el programa YUZZ Jóvenes con Ideas en Madrid

La startup Bbeau España ha ganado en Madrid el premio YUZZ Jóvenes con ideas dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en colaboración con Cedemi y Spri.

Como resultado de este premio, Verónica Jiménez, fundadora y CEO de la compañía, viajará a Silicon Valley, cuna del emprendimiento mundial, para conocer de primera mano el ecosistema emprendedor y establecer redes que le ayuden en el crecimiento de la startup.

Bbeau es el primer carné exclusivo para mujeres, con el que sus usuarias tienen acceso a descuentos permanentes gestionados por Bbeau con las marcas colaboradoras. Con el carné Bbeau una mujer tiene acceso a más de 60 marcas en las que pueden disfrutar de descuentos online a través de www.bbeau.es, y en el punto de venta con la presentación del carné de forma permanente.

Bbeau se pone en marcha con el apoyo y asesoramiento de ESIC Emprendedores, y desde su nacimiento en octubre de 2015 ya ha conseguido ser reconocido entre las asociaciones de mujeres, como Madrid Woman´s Week y otras entidades colaboradoras, como el primer carné para mujeres.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This