La meta es la ‘felicacia’

El 5 de marzo fue clave para ECOFIN y MADRID WOMAN’S WEEK, ya que se presentó el ‘Catálogo de Buenas Prácticas’ del Grupo de Trabajo ‘Empresas Comprometidas por la Igualdad’, que impulsan ambos foros y se debatió sobre el compromiso y los beneficios de promover la Igualdad. Ana Plaza (CEOE), Emilio Zurutuza (Club de Consejeros) y Carlos Mallo (CEDE) reafirmaron la necesidad del compromiso por la Igualdad desde la cúpula.

Luego lo hicieron directivas como Teresa Palahí (ONCE), Sonia Martí (Ferrero), Raquel Serradilla (Altitude), Montserrat Tarrés (Novartis), Mª José Tobías (Liberty), Teresa Albertos (Accenture), Pilar Gómez-Acebo y la diputada Concha BravoMercedes Mengíbar, consejera delegada y directora general de Xanit Internacional, y Blanca Sanz (Fundación Theodora), abanderaron el mensaje que está al final del camino del trabajo para crear organizaciones más justas y más igualitarias; es decir, generar ‘organizaciones felizmente inteligentes’ en la búsqueda de la ‘felicacia’: felicidad y eficacia. Carlos Mallo, vicesecretario de CEDE, moderó esta mesa orientada a impulsar el bienestar de los trabajadores para lograr la felicidad de éstos e impulsar la productividad, ya que según los expertos son factores ligados.

 

Mercedes Mengíbar, consejera delegada y directora general de Xanit Internacional; Carlos Mallo, vicesecretario de CEDE; y Blanca Sanz, coordinadora de calidad artística de la Fundación Theodora, a la salida del panel de expertos ‘El beneficio: Organizaciones Felices’, el miércoles 5 de marzo en MADRID WOMAN’S WEEK 2014.

Mercedes Mengíbar, consejera delegada y directora general de Xanit Internacional; Carlos
Mallo, vicesecretario de CEDE; y Blanca Sanz, coordinadora de calidad artística de la
Fundación Theodora, a la salida del panel de expertos ‘El beneficio: Organizaciones
Felices’, el miércoles 5 de marzo en MADRID WOMAN’S WEEK 2014.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This