Cita para emprendor@s el 3 de marzo en MWW 2015

Emprender. Esa palabra tan general y que durante esta crisis se ha tomado como la salida a todos los males. Pero, ¿cuáles son las claves para emprender con éxito? Las mejores respuestas nos las pueden dar aquellos que ya han recorrido el camino.

Es por eso que queremos invitaros, el 3 de marzo a la Jornada “Emprendedoras con alma”, organizada por el Foro ECOFIN, dentro de la V Semana Internacional de la Mujer. El lugar es la sede del Centro Cultural de Arganzuela (Metro Palos de la Frontera), en donde descubriremos que los comienzos no siempre son tan bonitos ni fáciles como nos quieren vender. Pero es posible, si hay actitud y aptitud.

Antonio Cantalapiedra, CEO de Mytaxi España; Belén Monedero, CEO Drink6; Dolores Giménez, directora de la Escuela Flamenca Carmen Amaya, y Arantza M. Huarte, CEO miramami.com, se pondrán frente a frente para contarnos sus experiencias en primera persona.

Sin embargo, no todo se tiene que quedar en mensajes, por eso nos ponemos manos a la obra a través de un espacio de networking y asesoramiento, “El Camino de Emprender”. En él, profesionales destacados del mundo empresarial, nos guiarán para caminar con paso seguro y firme en la nueva aventura de convertirnos en nuestro propio jefe, con tres temáticas que serán protagonistas: el mundo del marketing, el e-Commerce y la financiación y las ventas.

Y es que, si algo ha cambiado en los últimos años, son las herramientas para poner en marcha nuestros negocios. Hablamos de la tecnología, pero también de la financiación, con nuevas fórmulas que se adaptan al perfil del emprendedor.

Julia Sáinz, responsable del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid; Fernando Moroy, director de Relaciones Institucionales de La Caixa; María Montaña Redondo, CEO de One Look, Escuela de Protocolo e Imagen, y vicepresidenta de AJE Madrid, y Juanjo López García, director general Royal Profit y Royal Comunicación; serán los encargados de exponerlo.

Toda la información y la forma de apuntarte, la tienes aquí.

Shares

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This