Foro ECOFIN participará en el Congreso Asoprotec el 27 de abril

La Asociación para Profesionales, Técnicos, Empresarios y Emprendedores Dominicanos en España (Asoprotec) pretende fomentar la creatividad empresarial y la creación de sinergias entre los distintos campos laborales para impulsar la actividad laboral de la comunidad dominicana residente en España.

Así, el próximo jueves 27 de abril celebrará en Madrid el Congreso Internacional de Asoprotec 2017. La cita tendrá lugar en el Instituto Europeo para Emprendimiento (EIE), en la madrileña calle del General Arrando número 9, desde las 16:00 hasta las 19:50 horas y contará con diferentes ponencias en las que se analizarán diversos aspectos de esta actividad como la responsabilidad social y los aspectos legales del emprendimiento y el empleo joven, cómo crear marca personal en redes sociales o el emprendimiento femenino.

Salvador Molina, presidente de Telemadrid y de Foro ECOFIN, será uno de los ponentes del encuentro con una charla titulada ¿Cómo gestionar tu negocio?, que tendrá lugar a las 18:50 horas.

Asoprotec

El congreso también contará con la participación, entre otros, de Aníbal de Castro, embajador de la República Dominicana en España, Antonio Sanz, director del Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE); Maylén Susaña, socia Fundadora de Asoprotec y vicecónsul de la República Dominicana; Doris Araujo, presidenta de Asoprotec; Arturo de las Heras, director general del Centro de Estudios Financieros (CEF), o María Alejandra Ramírez Cuenca, responsable de Comunicación, Diversidad e Internacionalización de Lawyers & Accountants.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This