‘Empresas Comprometidas’, un día para debatir de la mano de Foro ECOFIN en MADRID WOMAN’S WEEK

Helena Herreros, presidenta HP para España y Portugal, junto a Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, durante la jornada ‘Emprendedores con Alma’.

Inscríbete en el Foro ECOFIN-Mujer del 12/03/13 que por sexta edición organizamos. Esta vez, dentro de la ‘Semana Internacional de la Mujer’ (MADRID WOMAN’S WEEK 2013). Hablaremos con directivas, expertos y especialistas de escuelas de negocio sobre las ‘Empresas Comprometidas’ verdaderamente con la mujer y las políticas de igualdad: gestión de personas, corresponsabilidad, horarios, flexibilidad, integración, diversidad, etc.

Y no te pierdas la sorpresa final: He Feng Liu Wang (Mónica Liu), empresaria de ascendencia China afincada en Cataluña. Liu hablará del papel de la mujer china en el mundo empresarial. Y además, la española María Valle explicará su experiencia en el seno de una multinacional china como Huawei.

Y habrá otros muchos debates abiertos: directivas en sectores masculinizados como el Seguro, diálogo entre formas de gestionar en la empresa italiana vs. la española, gestión de personas, etc.
Para inscribirte, entra en www.madrid-womans-week.com o manda un email a p.garcia@madrid-womans-week.com.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This