Avalmadrid celebra el premio otorgado por Fundación Woman’s Week

Fundación Woman’s Week premió a Avalmadrid durante la VI Semana Internacional de la Mujer por su apoyo al emprendimiento femenino en la Comunidad de Madrid. El galardón fue recogido por Julia Sainz, responsable del área de Nueva Empresa de Avalmadrid, en el acto celebrado en el Campus Madrid de Google durante la jornada ‘El Camino de Emprender’ dedicado al emprendimiento femenino. Así lo difundió la pasada semana en su newsletter corporativo y lo recoge la página web de la sociedad de garantía recíproca madrileña:

Avalmadrid

El objetivo de estos galardones es dar visibilidad y estimular las iniciativas que apoyan al ecosistema emprendedor y, especialmente, el femenino.

La sociedad de garantía recíproca madrileña facilitó la puesta en marcha de 586 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid durante 2015, un 21% más que en 2014, a las que se destinó más de 33 millones. De esas empresas, 250 estuvieron lideradas por mujeres, a las que se destinó más de 12 millones en financiación.

“Esta plataforma independiente que trabaja en España por los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades, ha valorado muy positivamente el papel de Avalmadrid en cuanto a la financiación de nuevas empresas a través de la línea para emprendedores”, recalca la noticia.

Si quiere acceder al contenido completo de la información, pulse aquí.

 

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This