El Grupo ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad’, protagonista de la jornada del 5 de marzo de la Semana de la Mujer

Un año más, ECOFIN vuelve a participar en la Semana Internacional de la Mujer 2014 organizada por MADRID WOMAN’S WEEK, que en esta edición se desarrollará en el Centro Dotacional Integrado ARGANZUELA (C/ Canarias, 17 Metro L3 – Palos de la Frontera), del 3 al 7 de marzo. La asistencia es gratuita.

El miércoles 5 de marzo será una cita imprescindible para aquellas empresas que forman parte del Grupo de Trabajo ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad’. Salvador Molina, presidente de ECOFIN, y Pilar Gómez-Acebo, directora del Comité Ético de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), presentarán en una primera ponencia ‘El Decálogo del Compromiso’, una guía discutida con pasión y ratificada en la reunión del 4 de febrero en la sede de CEOE sobre la que hay nuevos avances. news1902

Después, intervendrá una representación de la cúpula directiva que transmitirá el compromiso de ésta con las organizaciones. La Igualdad estará presente desde todas las perspectivas, en ‘La IGUALDAD con mayúsculas: Género, Discapacidad, Diversidad y otras brechas’ participarán Teresa Palahí, vicepresidenta de la ONCE; Raquel Serradilla, presidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software; y Ana Navarro, directora de Investigaciones de Mercado de Ferrero Iberia.

Montserrat Tarrés, directora de Comunicación y RSC de Novartis; y María José Tobías, directora de RRHH de Liberty Seguros, serán las protagonistas del panel sobre ‘La Carrera Popular por la Igualdad’. Y para acabar: ‘Organizaciones Felices’, con Mercedes Mengíbar, directora gerente de Xanit Internacional; Belén Varela (Organizaciones Optimistas) y Margarita Álvarez, dircom y dirmark de Adecco. Debatirán sobre nuevos paradigmas de empresa: feliz y eficaz.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This