El Grupo de Trabajo de Empresas Comprometidas se reúne el 6 de octubre

Se convoca a todos los directivos interesados en impulsar la igualdad de oportunidades en sus organizaciones, y desde ellas, a participar en el grupo de trabajo creado hace cuatro años por Foro ECOFIN y la Fundación Womans Week. Un centenar de ejecutivos han participado en estos encuentros en los últimos tres años. Directores generales, de Recursos Humanos, de Comunicación, de Formación, de RSC y de otras áreas involucradas en la igualdad.

El Grupo de Trabajo de Empresas Comprometidas por la Igualdad creado conjuntamente por Fundación Womans Week y Foro ECOFIN retoma su actividad tras el paréntesis estival. Continúa su trabajo dedicado al análisis, debate y propuestas de buenas prácticas en materia de igualdad, partiendo de la igualdad de oportunidades en género para extenderlo a todas las áreas relativas a la igualdad, diversidad, discapacidad, exclusión, etc.; en definitiva, los principios y valores corporativos que afloran en las organizaciones a través de sus actuaciones de responsabilidad social corporativa (RSC). El grupo de trabajo quiere generar experiencias compartidas y una red de mentoring para ayudar a la extensión de las buenas prácticas.

La reunión tendrá lugar el 6 de octubre a las 17:00 horas en la sede de Merchbank (Calle Serrano, 51. Madrid). Los asistentes al encuentro establecerán la hoja de ruta a seguir durante el curso 2016/2017 y también presentarán posibles acciones a llevar a cabo durante la VII Semana Internacional de la Mujer.

sede-ceoe-empresas-comprometidas

El Grupo de Trabajo ‘Empresas Comprometidas por la Igualdad’ reunido en la sede de CEOE en 2015.

Un año más, Foro ECOFIN colabora estrechamente con esta iniciativa y participará en el diseño de la VII Semana Internacional de la Mujer asesorando en el espacio de pensamiento relacionado con las Empresas y su Responsabilidad Social Corporativa.

Asimismo, participará una vez más en la edición del Catálogo de Buenas Prácticas, el primer y único repertorio de medidas en pos de la igualdad que hay en España.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This