ECOFIN presente en la Semana de la Mujer

Foro ECOFIN estuvo presente en MADRID WOMAN’S WEEK 2014 (Arganzuela, del 3 al 7 de marzo) organizando tres días dedicados a ayudar a los emprendedores. Con jornadas matinales y tres tardes de talleres, sesiones de networking y ‘El Camino de Emprender’, un espacio gratuito de asesoramiento a emprendedores.

Las tardes de los días 4, 5 y 6 de marzo se desarrollaron en el CDI Arganzuela talleres de emprendimiento, algunos de ellos guiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sesiones de networking y asesoramiento para emprendedores (ver foto inferior).

La mañana del 5 de marzo se celebró la jornada liderada por el grupo de trabajo de ‘Empresas Comprometidas por la Igualdad’, en la que se presentó el ‘Catálogo de Buenas Prácticas 2014’; con la presencia de directivos de empresas y de responsables de los que tienen que asumir el compromiso: empresarios, consejeros y alta dirección.

Carlos Mallo, vicesecretario de CEDE; Ana Plaza, directora gerente de CEOE; Cristina Llorens, socio-corredor en ADDARES; y Emilio Zurutuza, presidente honorario del Club de Consejeros de España, durante el panel de expertos ‘El Compromiso. Desde la cúpula hacia la organización’

Carlos Mallo, vicesecretario de CEDE; Ana Plaza, directora gerente de CEOE;
Cristina Llorens, socio-corredor en ADDARES; y Emilio Zurutuza, presidente
honorario del Club de Consejeros de España, durante el panel de expertos
‘El Compromiso. Desde la cúpula hacia la organización’

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This