ECOFIN con las Emprendoras el 6 de marzo en MADRID WOMAN’S WEEK 2014

El CDI ARGANZUELA (C/ Canarias, 17 – Metro L3 – Palos de la Frontera) acogerá del 3 al 7 de marzo la IV Semana Internacional de la Mujer, en la que participa activamente ECOFIN.

El jueves 6 de marzo se celebrará el día de las ‘Emprendedoras con Alma’, una jornada matinal repleta de expertos y emprendedores de éxito. Las tardes de los días 4, 5 y 6 de marzo se desarrollarán talleres para los emprendedores y sesiones de networking en Arganzuela.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, estimulará el espíritu emprendedor con sus palabras el día 6, y derribarán las barreras culturales Natividad Pérez, directora de la Escuela de Emprendedores Jung, y Pilar de Torres, una financiera experta creadora de Puentis, crowdfounding empresarial. empre

A las 10,30 h. se verán las caras emprendedoras de éxito como Carola Toca, Nieves Fernández y Natalia Perarnau, antesala a la conferencia del gurú Juan Carlos Alcaide, director de MdS, sobre ‘Marketing del Caos’.

Y luego dos paneles: ‘Sin miedo a emprender’ y ‘Aquí hay financiación’. Intervienen José Luis Cuena, abogado; María Kindelán, directora de Golf Olé; Manuel Monterubio, director de Exevi y Premio Comunidad Madrid al mejor Proyecto Emprendedor; Julia Sainz, responsable del área de Nueva Empresa de Avalmadrid, y Fernando Moroy, directivo de La Caixa y vicepresidente del foro de business angels Keiretsu.

 

Además, los emprendedores tendrán estas ofertas:

  • El ‘Programa de Apoyo al Emprendimiento Femenino (PAEM)’, que lleva a cabo la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, estará presente mediante talleres en la Semana Internacional de la Mujer de MADRID WOMAN’S WEEK durante las tardes (16,30-17,00 horas) de los días 4,5 y 6 de marzo.
  • El asesoramiento es uno de los pasos imprescindibles para todo aquel con un negocio incipiente, por ello durante la Semana de la Mujer nació ‘El Camino de Emprender’, un espacio en el que más de 12 asesores prestarán asistencia personal y gratuita en los puestos de este ‘camino’: gestoría, financiación, marca, tienda online, marketing, ventas, formación, legal, etc.
    Será durante las tardes de 16,00 a19,00 horas los días 4,5 y 6 de marzo.
  • Ruth y Samuel Benzadón guiarán las sesiones de networking para buscar sinergias, ventas o socios. Los creadores de ‘Negocios & Networking’ dirigirán las sesiones los días 4, 5 y 6 de marzo a las 17,30 h.
    Información e inscripciones en: www.madrid-womans-week.com 
  • La Escuela de Emprendedores JUNG creada por la emprendedora Natividad Pérez Tapia ayudará con sus consejos y con su plataforma de formación específica de emprendiduría.

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This