Comprometidos con la Igualdad

Foro ECOFIN ultima la segunda edición del ‘Catálogo de Buenas Prácticas por la Igualdad’ y la convocatoria del I Congreso de Buenas Prácticas en Igualdad (3/03/15) en colaboración con la Fundación Woman’s Week. Además, se pretende generar una red de mentoring para difundir los ejemplos que se debatan durante la Madrid Woman’s Week 2015.

Y es que, desde hace un año, el Foro ECOFIN cuenta con un grupo de trabajo comprometido con la igualdad. Su objetivo: divulgar las buenas prácticas que se realizan en sus empresas en materia de formación, conciliación, igualdad y promoción profesional femenina. Es por eso, que aprovecharemos la celebración de la V Semana Internacional de la Mujer para presentar este informe.

De hecho, contaremos con una sesión especial dedicada a las buenas prácticas. El próximo 4 de marzo tendrá lugar una Jornada de RSC, en Casa de Vacas, en donde empresas como Diadec, Orange, Henkel, Ferrero Ibérica o Procter and Gamble, compartirán con los asistentes las políticas que ellos mismos están implementando y los resultados que han conseguido.

Y, para inaugurar una jornada como esta, no podía faltar una gran maestra de ceremonias. La encargada, en esta ocasión, será María del Val Díaz Rodrigálvarez, vicepresidenta de Igualdad de Oportunidades en la Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de CEOE. ¡Os esperamos!

Shares

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This