Bureau Veritas revalida su premio ECOFIN como ‘Mejor Programa Formativo’

Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Asuntos Sociales, junto a las becadas, entre las que se encuentra Carmen M. García, fundadora de MADRID WOMAN'S WEEK.

Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, junto a las becadas, entre las que se encuentra Carmen M. García, fundadora de MADRID WOMAN’S WEEK.

El 20 de diciembre, el secretario de Estado Juan Manuel Moreno entregó diez becas a futuras estudiantes del ‘Máster en Gobierno Corporativo para Consejeros y Alta Dirección’ de Bureau Veritas Centro Universitario. “Se trata de apoyar esta iniciativa orientada a la Igualdad, alineándose así con la Comisión Europea y con su compromiso de aumentar la representación femenina en los Consejos de Administración”, afirmó Juan Manuel Moreno. Carmen M. García, fundadora de MADRID WOMAN´S WEEK y miembro del Foro ECOFIN, fue becada junto a otras líderes: Margarita Villegas, Carmen Sanz Chacón, Patricia Fernández, etc.
Estas diez “Becas Compromiso con la Igualdad” avalan de nuevo el acierto del Jurado de los Premios ECOFIN 2012 en reconocer a este máster como ‘Mejor Programa Formativo’. Por ello el pasado 5 de junio de 2012, Irene Navarro recogió uno de los diez Premios ECOFIN 2012 en la categoría ‘Titanes de las Finanzas’ como decana de Bureau Veritas Centro Universitario.

Seis meses después del premio, este programa se presenta listo para arrancar a finales de este mes de enero con los avales del Club de Consejeros, CEOE Formación y la Universidad Camilo José Cela, lo que unido al respaldo de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ratifica el acierto del Jurado de los Premios ECOFIN 2012. “Este máster en Gobierno Corporativo para Consejeros y Alta Dirección nace para profesionalizar los Consejos de Administración de las empresas y pretende fomentar la práctica del Buen Gobierno Corporativo para conseguir aumentar la competitividad de las empresas españolas”, recalcó Irene Navarro.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This