ATA otorga el premio ‘Autónomo del año 2014′ a ‘Yo soy Empleo’ (BBVA)

La Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha celebrado el miércoles 15 de octubre la XIII Edición de los Premios Autónomo del año, premio que en esta ocasión ha recaído en el programa ‘Yo soy Empleo’, lanzado por el Grupo BBVA, que ha sido entregado por el presidente del Congreso, Jesús Posadas, y recogido por la directora del BBVA para España y Portugal, Cristina de Parias.

En concreto, ATA ha valorado la “importante contribución a la dinamización de la economía española colaborando en la activación de la contratación” del programa de la entidad financiera. Así, ha destacado que desde junio de 2014 un total de 1.000 emprendedores han accedido a dicho programa, y ha destacado que BBVA (BBVA.MC) ayude con una bonificación de 1.500 euros a autónomos y empresas que contraten de forma indefinida.

Además, el premio a la mejor iniciativa institucional ha sido recaído en el Gobierno de Cantabria y ha sido recogido por el presidente de la región, Ignacio Diego. ATA ha subrayado la implicación con los autónomos de esta comunidad y la aprobación de diversas medidas en favor de este colectivo.

Por otro lado, el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha entregado el premio a la labor periodística al programa ‘Emprende’, de Televisión Española, por su “atención a las experiencias de los autónomos” y “la ayuda y el asesoramiento que presta”, tal y como ha destacado ATA.

Por último, el empresario Aureliano Fernández y la Confederación Española de Empresas de Economía Social (Cepes) han sido galardonados con los premios a la trayectoria profesional y al fomento del asociacionismo, respectivamente.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This