IV CONGRESO ECOFIN – 10. Premios ‘Titantes de las Finanzas 2011’. Candidatos y Votación

PERIODO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS: Hasta el día 30 de mayo de 2011 se están recogiendo candidaturas de Empresas, Entidades Financieras e Instituciones no lucrativas interesadas en optar a los Premios ‘Titanes de las Finanzas 2011’.

No existe un formulario para presentar candidaturas, sino que puede realizarse EN FORMATO ABIERTO por email (ecofin@ecofin.es) o por correo postal a la dirección de ECOFIN aportando los siguientes datos:

1.- POSTULANTE: Persona y/o entidad que presenta la candidatura con sus datos postales, telefónicos y email de contacto. Puede ser la misma entidad u otra: agencia de comunicación, proveedor o cliente, etc.

    2.- MÉRITOS: Argumentación de porqué cree que se merece recibir un premio por su trabajo en los últimos 12 meses. Básicamente argumentados en dos líneas: 

  • Mejora interna de sus procesos de trabajo (ahorro de costes, eficiencia, mejora de ratios, refinanciación, etc.)
  • Por su aportación al mercado de soluciones o herramientas de mejora de gestión (recuperación, refinanciación, eficiencia, control de riesgos, tesorería, comunicaciones, integración, etc.)

3.- REFERENTES/ACREDITACIONES: Garantías de la argumentación a través de personas o entidades que lo corroboran (clientes, proveedores), asociaciones a las que pertenece, acreditaciones o certificaciones, etc.

4.- FICHA DE CONTACTO para la notificación (si difiere del Postulante):  Persona de contacto, cargo y datos de contacto telefónico y email.

Descargar bases de la convocatoria

→ Volver al menú del IV CONGRESO ECOFIN

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This