Gracias a todos los que hicisteis posible el I Foro Iberoamericano de Negocios

El I Foro Iberoamericano de Negocios organizado por ECOFIN fue un auténtico éxito. Más de 300 directivos internacionales participaron a lo largo del día en esta jornada que analizó en profundidad las oportunidades de la internacionalización hacia Latinoamerica.

Gracias a Mutua Madrileña, Marca España, AXA Assistance, Deutsche Bank, Iberinform, March JLT, Sage y Solunion por el apoyo en este primer encuentro.

Rafael Úbeda, representante español en el Congreso Hemisférico / CAMACOL (Miami); Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN: Javier Pérez-Palencia, director ejecutivo de la  Spain-US Chamber of Commerce; Belén Cristino, vicepresidenta de la Cámara; y Lorenzo Cooklin, director de Comunicación de Mutua Madrileña, durante la inauguración del Foro.

Rafael Úbeda, representante español en el Congreso Hemisférico / CAMACOL (Miami); Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN: Javier Pérez-Palencia, director ejecutivo de la Spain-US Chamber of Commerce; Belén Cristino, vicepresidenta de la Cámara; y Lorenzo Cooklin, director de Comunicación de Mutua Madrileña, durante la inauguración del Foro.

Asimismo, gracias a las entidades que han colaborado activamente: Proexport Colombia, ProChile, PromPerú, ProMéxico, Foro Español de Expatriación, Asebio, Asociación Española de Controllers, Tecniberia, Ametic, Anfalum, Madrid WorldWide Engineering Center y Recyclia.

A partir de mañana podrán descargarse de la web varias de las ponencias más interesantes de la jornada y en los próximos días se irán subiendo nuevos contenidos, fotos y vídeos.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This