Unit4 apuesta por España y su empresa

Unit4 apuesta por España. El proveedor de software de gestión empresarial que integró aquel legendario Centro de Cálculo de Sabadell (CSS) con otras compañías españolas y extranjeras apuesta por la creatividad y el mercado de la Península Ibérica. Acaba de anunciar dos pasos importantes para ello. El primero es que aumentará su plantilla en Iberia con 250 consultores para el Global Delivery Center que abrirá en Lisboa y de 200 ingenieros que ya se están incorporando al centro de I+D+i con que cuenta en Granada. El objetivo es que una cuarta parte de su plantilla mundial esté en la Península.

La segunda ficha que acaba de mover Unit4 es el lanzamiento de una nueva plataforma denominada People Platform. Con ella pretende penetrar con más fuerza en el mercado empresarial y recuperar cuota de mercado. La firma dice que esta plataforma “es el resultado de un mayor enfoque en la innovación de producto, proporciona la base para las aplicaciones empresariales de Unit4 presentes y futuras y cumple con la visión de la compañía para aplicaciones de negocios autogestionadas, que capacitan a las personas para colaborar con mayor facilidad y con mejores resultados, mientras automatiza tareas repetitivas de bajo valor”.

La People Plattform de Unit4 contribuye a una mejor adaptación de las soluciones empresariales de Unit4 a las necesidades individuales de las personas, ofreciendo una mejor experiencia de uso, flexible y con funcionalidades de uso instantáneas out the box. Todas las aplicaciones que utilizan esta nueva plataforma se pueden implementar tanto en la nube pública, como privada o en las instalaciones del cliente.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This