Programa Internacional de Certificación en Growth Management

El Instituto Valenciano para la Formación Empresarial (IVAFE) y Talent Great Team  han organizado el Programa Internacional de Certificación en Growth Management. Este exitoso modelo científico creado por Ignacio Bernabé se postula como la nueva ciencia de dirección y desarrollo de empresas por las innovadoras metodologías y herramientas de gestión y desarrollo estratégico del talento que plantea.

El programa está dirigido tanto a consultores profesionales como a directivos vinculados a la dirección general o estratégica, o al área de RRHH, a coaches y a líderes en general que deseen especializarse en el manejo de un modelo científico orientado a la gestión eficaz del crecimiento que se aplica mediante las más innovadoras metodologías y herramientas de gestión y desarrollo estratégico del talento y se impartirá de forma online a través de la plataforma e-learning de IVAFE a lo largo de 250 horas (6 meses).

Los participantes desarrollarán las principales competencias del Growth Management: gestión y desarrollo estratégico del talento en las organizaciones, aplicación de la psicobiología y psicomotricidad organizacional para el diagnóstico de la capacidad dinámica de equipos y empresas, aplicación del coaching orientado al crecimiento eficaz de personas y equipos, liderazgo orientado al crecimiento de personas, equipos y organizaciones…

Una vez finalizado el programa, los participantes quedarán certificados como consultores especialistas acreditados en Growth Management.

Seminario grwth management

 

 

El profesor Bernabé es reconocido como una de las voces más autorizadas del mundo del pensamiento, la comunicación, el estudio y la investigación en Management, desde nuevas perspectivas humanistas. Entre sus múltiples reconocimientos se le considera además como uno de los 15 mejores expertos mundiales en tendencias de RRHH, y uno de los 20 mejores españoles en management, liderazgo y excelencia.

El proceso de información y admisión se encuentra abierto en estos momentos, si bien, las plazas son limitadas y asignadas en función del perfil e interés de los diferentes postulantes.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This