Leader’s Time

No está mal escrito, es ‘Tiempo del líder’. No queremos decir que es el momento de liderar, ni tampoco un aforismo que nos proponga una nueva pauta para estos tiempos. La sentencia es clara: El momento en el que vivimos es del líder, sobre él gira mucho de lo que podemos desarrollar en el mundo organizacional.

Colección Management & Leadership de APP de libros y ECOFIN

Justo en este momento, y gracias a la colaboración de dos personas unidas por su visión abierta de las nuevas organizaciones y de los nuevos estilos de liderazgo: Jose Luis Zunni y Ximo Salas, surge el e-book ‘Leader’s Time’ (Tiempo del líder), una producción APP de libros y ECOFIN, creándose así la colección de Management & Leadership.

Contraportada

Los autores pretenden hacer una radiografía del entorno que está marcando los nuevos estilos de liderazgo. No es necesario definirlos, pero si marcar el terreno donde se desarrollan en estos momentos de cambio.

Sin duda existen factores que marcan este ‘Tiempo del Líder’ y estos podrían ser:

•    La complejidad y celeridad de los mercados. La cualificación de las personas y la importancia de los procesos de selección.

•    La evolución hacia estructuras organizaciones más flexibles, la caída del rol de control frente a la colaboración, multicanal y multi-generacional.

•    La delgada línea que separa lo personal de lo profesional, la gestión de las comunicaciones, conversaciones y emociones.

•    La necesidad de moverse hacia una cultura del aprendizaje y el desarrollo personal. Marca Personal.

•    La digitalización de la sociedad y por ende de todos los que pretendan tener protagonismo en su desarrollo, lógicamente también en su faceta empresarial.

•    El desarrollo de mentalidades abiertas, positivas y fuertes. Capaces de reconocer el éxito de todos antes que el suyo propio.

Estas cuestiones y otras más son las que podrás encontrar en la lectura del e-book ‘Leader’s Time’ que puedes obtener AQUÍ.

¡¡Disfruta de la lectura!!

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This