Irene Navarro, nueva directora general de Formación de la Comunidad de Madrid

Irene Navarro, miembro de Foro ECOFIN y del Consejo Asesor de Fundación Woman’s Week, ha sido nombrada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid como nueva directora general de Formación.

Irene Navarro Álvarez durante su nombramiento ayer en la Comunidad de Madrid.

Irene Navarro Álvarez durante su nombramiento en la Comunidad de Madrid.

Irene Navarro es doctora en Derecho por la Universidad de Alcalá, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Derecho Comunitario por la Escuela Diplomática de Madrid. La nueva directora general de formación es una profesional de la docencia, especializada en el establecimiento y desarrollo de relaciones institucionales y en la gestión y liderazgo de equipos de personas. Hasta el momento era decana de Bureau Veritas Centro Universitario.

Además, es académica de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación, pertenece al Consejo Asesor de la Federación de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, y al Comité Científico y Organizador del Seminario Interuniversitario de Biomedicina y Derechos Humanos. Ha sido vicerrectora de Relaciones Institucionales y de Estudiantes de la Universidad Europea de Madrid y profesora de Derecho en varias universidades.

En el mismo acto de nombramiento de Irene Garrido, también tomó posesión la directora general de Comercio y Consumo, cargo que corresponde a María José Pérez-Cejuela Revuelta, miembro del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week y ponente de varias ediciones de la Semana Internacional de la Mujer, que fue directora general de la Comunidad de Madrid entre 2008 y 2012, para pasar luego al mundo de la consultoría.

El último Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, también ha sido nombrado director general de Turismo al periodista Carlos Chaguaceda, que después de su etapa en el diario Expansión y Antena 3, fue director de comunicación de Coca Cola y de UNESA (Asociación Española de la Industria Eléctrica).

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This