Imanol Ibarrondo, saque de honor al Innovation Day

Aprender a desaprender para construir una nueva visión de las cosas es parte del espíritu innovador que debe acompañar a las personas que son creativas, innovadoras, gestores del cambio y de la evolución. En este ADN es donde nacen las propuestas que adaptan las organizaciones a un mundo en evolución en el que en sólo veinte años se han cambiado los paradigmas de las empresas más que en todos los siglos pasados. ¿Quién nos puede ayudar a abrir mentes a nuevas realidades?

Imanol Ibarrondo (Bilbao, 1967) es uno de esos personajes singulares que pululan por el mundo empresarial dando lecciones impactantes de sentido común sin ser master en Harvard o posgrado del IESE. Ibarrondo fue durante diez años futbolista profesional. Muchos le recordarán como jugador del Rayo Vallecano. Ahora es licenciado en Ciencias Empresariales, emprendedor y empresario en el sector del ocio digital. Desde 2006 es fundador y presidente de Incoade (Instituto de Coaching y Liderazgo Deportivo) donde ejerce como coach individual y de equipos, así como de formador en habilidades de liderazgo transformador en España y México.

Desde 2009 extiende su actividad profesional a los ámbitos empresarial y político, facilitando además procesos de reflexión estratégica abiertos, universales y participativos, así como responsabilizándose de la planificación, implementación y seguimiento de los nuevos comportamientos resultantes para cada uno de los grupos de interés que forman parte del proceso.

Dirige el “Master de coaching y liderazgo” organizado por el Comité Olímpico Español y la Universidad de Barcelona, y es diseñador y facilitador de las “7P para brillar”, formación intensiva, de alto impacto y profundamente transformadora, orientada a personas que necesitan y desean liderar al servicio de sus equipos, y que ya han experimentado más de mil personas desde 2010.

Es conferenciante en temas de liderazgo y trabajo en equipo, y colaborador habitual en prensa (más de cien artículos publicados), radio y televisión, así como autor del libro ‘La primera vez que la pegué con la izquierda’ (Ed. Kolima, 2015).”

Pres_COE

La frase: “Si el pasado tan solo es una historia que te cuentas, no es ‘la verdad’, el futuro es entonces pura posibilidad que creamos en cada una de las conversaciones que mantenemos en el presente.”

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This