Fernández Aguado: “Ni el Liberalismo ni el Comunismo tienen todas las soluciones”

En 2017 se cumplen cien años desde el triunfo del Partido Bolchevique y la Revolución de Octubre que acabó con el zarismo y dio lugar a la aparición de la URSS. Coincidiendo con este aniversario, el profesor Javier Fernández Aguado, bloguero de Foro ECOFIN, acaba de publicar el libro ‘¡Camaradas! De Lenin a hoy’.

La obra analiza de forma detallada los sistemas de gobierno de personas y organizaciones implantados por el Comunismo no sólo en Rusia, sino también en China, Perú, Chile y otros países que se han inspirado en ese modelo conceptual diseñado por Marx y Engels.

“El Comunismo es un movimiento acertado en lo que critica, porque el Liberalismo económico llevado a sus extremos es perverso. Lo que sucede es que el Liberalismo es la explotación del hombre por el hombre y el Comunismo es lo mismo, pero al revés”, afirma el autor.

Javier Fernández Aguado explica a ECOFIN los detalles de esta obra dirigida a “cualquier persona interesada en la situación política, económica y social en la que vivimos y que busque sistemas de gobierno adecuados para sus organizaciones”.

 

 

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This