Europa recupera a España… ¿cómo aprovecharlo?

Te invitamos a conocer las claves financieras y de negocio de la nueva Europa, la que 2014 construye entorno al SEPA, la Unión Bancaria, el nuevo Gobierno electo y miles de normativas que generan amenazas y oportunidades a la empresa española.

El martes 10 de Junio se darán cita en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid un nutrido grupo de expertos y empresarios dispuestos a aportar ideas para cambiar la hoja de ruta: de Contención a Expansión, pensando en las oportunidades que el cambio de ciclo económico y la nueva Europa aportan a los empresarios, directivos y emprendedores españoles.

Sólo hay sitio para 150 afortunados. Tu puedes reservar tu plaza en http://ecofin.es/inscripcion-congreso-ecofin/ Hazlo cuanto antes. Tendrás documentación, networking, diploma, comida, regalos y oportunidad de tener una ventaja competitiva sobre los demás de tu sector. La información es oportunidad y negocio.

Y la conferencia de clausura corre a cargo del prestigioso gurú del management el doctor Javier Fernández-Aguado, uno de los autores españoles más admirados en el management anglosajón y europeo. Una cita que no te puedes perder para saber cómo gestionar en el nuevo paradigma que se abre ante nosotros en 2014. Aprovecha la oportunidad.

Invitan a  D. Javier Fuentes Merino

Shares

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This