Todos los medios recogen los actos de La Bolsa

Las agencias de noticias, los diarios y más de cincuenta medios de comunicación digitales se hacen eco de los premios de ECOFIN en La Bolsa de Madrid. Y el eco alcanzó cerca del millar de tweets. Especial cobertura la de ABC, La Razón, Expansión y las emisoras de radio económicas.

Así, la prensa, los diarios digitales, las radios y las agencias de noticias, se han dejado seducir por unos galardones que premian a grandes profesionales que día a día se sumergen en la excelencia financiera. Una apuesta del Foro ECOFIN porque tengan una mayor visibilidad este tipo de profesionales y que ha puesto de relevancia el alto nivel que tienen personas y empresas vinculadas a la economía en nuestro país.

La celebración, en la que se dieron cita 250 personas, tuvo lugar el el Salón de los Pasos Perdidos, dentro del Palacio de la Bolsa de Madrid y culminó con el premio a toda una trayectoria vinculada a los mercados: la del recientemente fallecido Emilio Botín. Reconocida con la entrega honorífica y póstuma del galardón “Líder en los mercados financieros” que reseñó, una vez más, el valor del liderazgo de un hombre que llevó al Banco Santander a lo más alto, no sólo de nuestro país, sino también del terreno internacional.

Si quieres ver el dossier completo de prensa, puedes pinchar aquí.

Shares

, , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This