MADRID WOMAN´S WEEK con la Princesa de Asturias

Doña Letizia recibió en audiencia a una representación del Consejo Asesor de MADRID WOMAN’S WEEK, encabezada por su fundadora Carmen M. García, cuya presidencia de honor aceptaron Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias en enero de 2011. Durante 45 minutos, pudieron compartir con la Princesa de Asturias su experiencia y planes de futuro en otras ciudades y otros países.

MADRID WOMAN’S WEEK es un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que sitúa sus prioridades en las vindicaciones comunes al mundo de: La Mujer, la Igualdad, la Diversidad y el Buen Gobierno mediante Principios y Valores. Su objetivo es cambiar las cosas, en clave de Igualdad y Diversidad, sin renunciar a ser Observatorio de alertas para evitar pasos atrás.

MADRID WOMAN’S WEEK quiere ser plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchen voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales. Buscando lo que une, no lo que separa.

Nació en Madrid por impulso de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), integrada en la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y, en su segunda edición, (2012) se ha extendido en el eje Norte-Sur en España: Marbella (Marbella Woman’s Week) y Zaragoza (Aragón Woman’s Week). El ámbito internacional también ha aparecido en 2012 con la presencia de cuatro embajadas en las actividades congresuales y en el jurado de los Premios Internacionales, que se otorgaron a Michelle Bachelet (UN-Woman), Odile Desforges (Renault) y Carmen Cervera (Museo Thyssen). Las cuatro embajadas han manifestado su interés por extender el fenómeno MADRID WOMAN’S WEEK a Chile, México, Brasil y Francia.

Según los responsables de esta iniciativa, el cambio de mentalidades no puede hacerse sino es trabajando juntos hombres y mujeres, en un feminismo nuevo del siglo XXI que no es excluyente. Anualmente se celebran diversos actos entorno a la “Semana Internacional de la Mujer”, que comprende un espacio de Pensamiento (congresos y conferencias), un espacio para la Cultura (danza, artes plásticas, debate) y un Salón “Mujer Actual”; además de los premios solidarios “Artistas con Corazón” y los Premios Internacionales otorgados este año por primera vez.

En la foto aparecen junto a Doña Letizia: Carmen M. García, la fundadora, y Salvador Molina, presidente del Comité de Comunicación y de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom).

De izq. a dcha.: María Luisa de Contes (Renault), Joelle Sée (Horizon Bussines), Mª Teresa Ortiz-Bau (Fundación AXA), Pilar Gómez-Acebo (MWW), Carmen M. García (MWW), Doña Letizia, Salvador Molina (ProCom), María Montagut (MWW), Sandra Ibarra (Fundación Sandra Ibarra), Maite López (MWW).

Por arriba: Firo Vázquez de Parga (restaurador), Juan Ramón Gómez (ProCom), Carmela de Pablo (ProCom), Nery Alcocer (MWW), Irene Navarro (Bureau Veritas), Juan José Santacana (El Economista) y Jesús Martín (La Razón).



Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This