Unit4 con ECOFIN 2015

Unit4 se suma este año al Club de Patrocinadores del VIII Congreso ECOFIN 2015, apoyando a esta cita anual imprescindible.

Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas que ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de diversos sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro, de bienes inmuebles, de distribución y de servicios financieros se benefician de sus soluciones.

Unit4_Logo_PMS_Final

Unit4 dispone de dos líneas de producto: Unit4 ekon, un software de gestión especialmente diseñado para las empresas product-centric, la que tienen a los procesos de fabricación de productos en el centro de su actividad, y Unit4 Business World, una solución people-centric, dirigida específicamente a organizaciones y entidades que ofrecen servicios y en las que las personas son el centro de los procesos de gestión.

Además ayuda a miles de organizaciones del sector público y privado en más de cien países de todo el mundo no solo a seguir el ritmo del cambio sino también a abrazarlo, aprovechándolo al máximo para proteger el negocio actual y sacar partido de las nuevas oportunidades.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This