Salvador Molina recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

El Hotel Palace de Madrid acogió el 27 de octubre la entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La velada, fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que hizo entrega de esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

Salvoador Molina recoge La Estrella de Oro a la excelencia profesional.

Salvoador Molina recoge La Estrella de Oro a la excelencia profesional.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y ex presidente de Telemadrid, recibió en esta edición la ‘Estrella de Oro’. Entre los demás premiados se encuentran: Fernando Jáuregui Campuzano, uno de los grandes nombres del periodismo español; Alberto Closas, actor, director, productor teatral y gerente del emblemático Teatro Marquina; o Bodegas Álvaro Domecq, por su tradición y su firme compromiso con la calidad que han dado algunos de los más reputados vinos.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Álvaro Domecq, Salvador Molina, y Fernando Jáuregui posan con 'La Estrellad de Oro'.

Álvaro Domecq, Salvador Molina, y Fernando Jáuregui posan con ‘La Estrella de Oro’.

Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, presidenta de la Asociación Concordia; Lola Herrera, actriz; José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Gerardo Seeliger, presidente del Club Siglo XXI; Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y presidente del Club de la Constitución; Luis del Olmo, doctor honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Leandro Plaza Celemín, expresidente de la Fundación Española del Corazón; Luis Mariano Robles Velasco, profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y vicepresidente del Club de la Constitución; Manuel Santana, extenista y director del Torneo Masters de Madrid; entre otros.

Como miembros de honor de esta institución se encuentran entre otras personalidades de renombre: Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias, y Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This