NYSB Group, patrocinador principal de ECOFIN 2017

NYSB Group apoyará este año la celebración del Congreso ECOFIN 2017 como patrocinador principal de este encuentro anual que se ha convertido en un referente para todos los representantes del sector económico y financiero.

Siguiendo la senda que ya inició en años anteriores, esta décima edición, que se celebrará el 20 de junio en la sede del ICO, el Congreso abordará los retos y oportunidades de negocio que ofrecen las nuevas tecnologías, la transformación digital y el disruptivo ecosistema FinTech, InsurTech y startup.Logo NYSBNYSB Group es una marca comercial que representa a un grupo internacional de empresas, consolidada ya en varios sectores de negocio, con casi ocho años de trayectoria como marca. El principal objetivo del grupo es el crecimiento aprovechando oportunidades de negocio que se generan, generalmente, por sinergias con empresas del propio grupo.

En la actualidad, el grupo lo forman catorce empresas de diferentes sectores: inversión financiera, banca, seguros, ingeniería, tecnológico y de materias primas.

La corporación está presente en las plazas financieras más representativas ya que dispone de oficinas en siete países, de los cuáles tres pertenecen a la Unión Europea, y desarrolla su negocio en más de quince.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This