Marca España con los Premios ECOFIN 2015

ECOFIN lleva tres años alineado a la política de la Corona, el Ejecutivo, las organizaciones patronales y sociales en favor de la potenciación de la marca país. Por ello, un año más, otorgará tres reconocimientos a tres marcas internacionales que son expresión de la Marca España. Se trata de una marca financiera, una mercantil y otra institucional (ONL).

El Alto Comisionado de Marca España estará, un año más, prestando su presencia, apoyo y participando en la entrega de estos premios durante la cena de gala de entrega de los Premios ECOFIN 2015 que tendrá lugar el lunes 8 de junio por la noche en el Hotel Palace de Madrid.

C. Vacchiano, R. Casas, R. Conde de Saro, L. Lecea, J. Lapuente, S. Molina (dcha-izq)_Fot. A. Amorós (Nota prensa) - copia

César Vacchiano, Rafael Casas, Rafael Conde de Saro, Luis Alberto Lecea, José Luis Lapuente y Salvador Molina durante la entrega de los Premios ECOFIN ‘Titanes de las finanzas’ 2014

Rafael Conde de Saro, director de la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España, participará en la entrega de los galardones y estará presente durante la ‘Noche de las Finanzas’ en la que se hará entrega de estos y otros galardones, como el Financiero del Año 2015. Será el día 8 de junio de 2015 en el Hotel Palace de Madrid a las 21.00 horas. Los interesados en asistir pueden contactar con Alexa López (a.lopez@ecofin.es).

Marca España_Logo

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This