Lucania en el Club de Patrocinadores de ECOFIN 2016

Lucania Gestión estará presente un año más apoyando la celebración del IX Congreso ECOFIN como miembro del Club de Patrocinadores. lucania_logo_rgb

Lucania Gestión es una empresa de referencia en el sector de la recuperación de deuda y gestión integral de recobro. Obtiene altas eficacias de recuperación y gestiona todo tipo de deuda en sus diferentes tramos de antigüedad.

El exponencial crecimiento de la compañía es el resultado del buen saber hacer y de la optimización de procedimientos en la gestión de recuperación judicial reforzada por la gestión telefónica, para la que cuentan con todos los medios, tecnológicos y humanos.

Estos mejores niveles de recuperación se consiguen combinando diversas palancas en función de las características del portfolio entre las que destaca:

  • Alta motivación de nuestro personal.
  • El uso eficiente de la tecnología.
  • La mejor combinación posible de recobro legal y amistoso desde el primer día.
  • El desarrollo de metodologías de localización, contacto y negociación particulares.
  • El tratamiento diferencial de los importes elevados.

Como novedad en la gestión de negocio, cabe destacar el impulso reciente dado a la compañía en el uso de analytics para la toma de decisiones, implementando la necesaria utilización de procesos de inteligencia de negocio. Como explican en la compañia: “Esto permitirá marcar nuevas estrategias de gestión (marcador, segmentación, etc.) para cada campaña y para cada cliente”. Y añaden que “su vocación de servicio excelente se completa con la utilización de avanzadas prácticas de modelización de escenarios y parametrización de funciones avanzadas en cada proceso de gestión”.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This