Las FinTech serán protagonistas de los Premios ECOFIN 2017

Las FinTech y la innovación financiera serán las principales protagonistas de los Premios ECOFIN 2017 en su categoría ‘Titanes de las Finanzas’.

Arboribus

Guillermo Cabot, director de Risk Solutions de Axesor, fue el encargado de entregar el galardón a Carles Escolano, co fundador de Arboribus, en los Premios ECOFIN 2016.

En esta edición se tendrán muy en cuenta todos los cambios orientados a la transformación digital de la gestión empresarial y financiera, así como aquellas propuestas de servicios a través de plataformas tecnológicas relacionadas con la innovación financiera, FinTech e InsurTech, ya sea desde el canal bancario o desde nuevas start up.

Reconocer la labor innovadora

El objetivo de estos galardones, respaldados por diferentes asociaciones de directivos y financieros, es reconocer el esfuerzo personal y el colectivo, la solvencia económica y la apuesta por la innovación.

Electronic Identification

Ronald Bunzl, miembro del Jurado de los Premios ECOFIN 2016, entregó el premio a Iván Nabalón, CEO de Electronic Identification.

El plazo para presentar las candidaturas a ‘Titanes de las Finanzas’ ya ha comenzado. Pueden optar a estos galardones todas aquellas organizaciones públicas o privadas, mercantiles o no, consideradas por los méritos cosechados en áreas financieras como por ejemplo tesorería, financiación, recuperación de fallidos, control de riesgos, automazación de áreas de gestión y finanzas, uso original de tecnologías aplicadas al negocio, innovación o a gestión financiera, auditoría y control, reducción de la mora, participación en mercados de capital, inteligencia artificial, big data y smart data, servicios en la nube, financiación colaborativa, servicios FinTech, etc. (Puede descargar las bases pulsando aquí.)

Junto a los premio ‘Titanes de las Finanzas’ se entregará el galardón ‘Financiero del Año’ a un alto directivo cuya gestión constituya todo un ejemplo dentro del mundo empresarial y financiero.

Deudae

Carlos Mallo, vicesecretario de CEDE y miembro del Jurado ECOFIN, junto con Francisco Amián, consejero delegado de Deudae.

También se otorgarán los reconocimientos ‘Imagen de España’ a tres marcas españoles internacionales: financiera, comercial y no lucrativa de proyección internacional que den valor a la marca país dentro y fuera de nuestras fronteras.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This