La banca busca socios

‘La Banca busca socios para afrontar negocios que no están en su cor bussines’, es uno de los puntos de consenso sobre los que se construyó el debate de los miembros del Observatorio Expansión-ECOFIN de Crédito, Cobros y Morosidad que reúne trimestralmente a grandes expertos y actores del mercado español de la Gestión de Cobros y Riesgo.

El pasado viernes se dieron cita algunos de estos miembros en la Sala del Consejo de Unidad Editorial bajo la presidencia de Salvador Molina, que actuó de moderador. Entre los miembros de este consejo de expertos figuran las personas que están en la foto: Guillermo Cabot (Axesor) y Rafael Gonzalo (Link Finanzas) sentados, y de pie están Alejandro Lucero (Multigestión), Salvador Molina (ECOFIN), Pablo Reigadas de la Vega (Lindorff) y Rafael Echevarría (Solunion). Además, son parte de este consejo de sabios:  Luis Salvador (Equifax), Iñigo Mato (TDX Group) y José Manuel Santín (ESCO Expansión).

El diario ‘Expansión’ y la revista ‘ECOFIN’ recogerán las conclusiones del análisis de esta reunión en los próximos días. Además de chequear la situación actual y ratificar las previsiones de recuperación hechas en el primer trimestre, apuntan tendencias en banca, crédito, gestión de cobros y morosidad que son de gran interés. ECOFIN-Cobros marca así la tendencia del sector como laboratorio de ideas fiable.

b271dd1b-1287-498e-8e5f-b38858d069cb

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This