Julia Navarro presentó ‘Hombres sin Afeitar’, 19 historias de sentimientos

Envuelta en una Gala Teatral llena de sorpresas, y con un teatro abarrotado con más de 600 espectadores, la Escuela de Liderazgo Emocional (ele) presentó su última obra en la que da rienda suelta a las emociones y los sentimientos de 19 profesionales, empresarios, periodistas y artistas.

Julia Navarro.

Julia Navarro.

‘Hombres sin Afeitar’ son diecinueve testimonios vitales y emocionales de diecinueve hombres valientes, muy diferentes entre sí, acerca de la vida, el amor, los valores, la entrega, la dedicación, la profesión, la soledad, el trabajo, el dolor, la solidaridad, la pasión y muchos más sentimientos universales de ahora y de siempre.

Entre los 19 autores podemos encontrar a Salvador Molina, presidente de Foro Ecofin y ex presidente de Telemadrid; Juanma Romero, presentador y director del programa Emprende de TVE; Fernando Cayo, actor; José Manuel Ciria, artista; o José Antonio Granero, decano del COAM, entre otros.

La escritora Julia Navarro fue la encargada de presentar este acto de la mano de sus autores… y también en compañía de una docena de actores que recrearán distintas situaciones para enviar mensaje, humor y distracción a esta singular presentación literaria… ¡lo antes nunca visto!

La presentación de ‘Hombres sin Afeitar’ no fue un acto literario al uso, sino un pequeño espectáculo novedoso y sorprendente. Para ello, Tornasol Producciones con Carlos Díaz del Río (otro hombre sin afeitar) al frente realizó una gala sorprendente y emotiva, con Juan Rueda como actor principal y la colaboración de otros artistas, como José Bermúdez, David Sancho y la Compañía Teatral de David Amitín. También actuaron como protagonistas de esta pequeña obra algunos de los autores de ‘Hombres sin Afeitar’.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This