Javier Fernández Aguado, ‘Micro de Oro 2015′

Javier Fernández Aguado, uno de los mayores gurús del management en lengua española, recibirá el premio ‘Micrófono de Oro’ que otorga el Foro ECOFIN. Se entregará durante el Congreso ECOFIN de 2015. Además, Fernández Aguado ha confirmado ya su participación en la clausura de este año del VIII Congreso ECOFIN que tendrá lugar el martes 9 de junio en Madrid en la sede del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

El ‘Micrófono de Oro’ es un galardón que Foro ECOFIN concede al ponente más valorado por los asistentes a cada congreso, tanto por su mensaje como por su dominio de la oratoria y la comunicación verbal. En el caso del congreso del pasado año, celebrado en la sede de la Unión Europea en Madrid, Fernández Aguado fue el ponente encargado de clausurar el congreso (Cfr. vídeo). Este galardón ha recaído en ediciones anteriores, en manos de Ignacio Jiménez (Iberinform), Alejandro Lucero (Multigestión) y David Cano (AFI).

fernandez-aguado

Javier Fernández Aguado es miembro del Foro ECOFIN y bloguero de www.ecofin.es, dónde cada semana aporta un nuevo pensamiento para el liderazgo del directivoEs el autor de seis modelos de gestión organizativa: Gestión de lo Imperfecto, Patologías organizativas, Will Management, Feelings Management, Liderar en incertidumbre y Dirección por Hábitos. Además ha publicado más de una treintena de libros.

Fernández Aguado, presidente de Mind-Value, es para muchos el más riguroso pensador contemporáneo del área del gobierno de personas y organizaciones, es decir, del management. Autor de más de treinta libros: Egipto, escuela de directivos; El idioma del liderazgo; El management del III Reich; La soledad del directivo; Feelings management, etc.

Es el único europeo en plena actividad sobre el que se ha realizado un Simposio para analizar su pensamiento. Tuvo lugar en Madrid, en febrero de 2010. Asistieron más de 600 profesionales procedentes de doce países de Europa y América. Se han escrito más de 250 libros y ensayos analizando sus propuestas.

Entre sus múltiples reconocimientos fue elegido, en noviembre de 2008, como pensador europeo para debatir con David Norton (creador del Balanced Scorecard) sobre los modelos europeos y norteamericanos de gestión.

Lara Hicks-mudd-14

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This