Informa D&B con el X Congreso ECOFIN

Informa D&B estará un año más en el X Congreso ECOFIN, que tendrá lugar el próximo martes 20 de junio en la sede del ICO. En las diez ediciones de esta cita obligada del sector financiero español, el líder nacional de la información de riesgos y mercantil ha sido una parte importante del contenido y del Club de Patrocinadores.

informa

Informa D&B es la compañía líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, con una facturación consolidada de más de 95 millones de euros en 2016.

Cuenta con una base de datos nacional con 6,6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información online de 270 millones de empresas de todo el mundo.

Informa D&B tiene una plantilla de más de 350 personas, con sede social en Madrid y con delegaciones en veinte ciudades españolas.

Informa D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, tres millones de usuarios a través de sus tres marcas (Informa, eInforma y DBK), el 89% de las empresas del Ibex 35 y más del 95% de las entidades financieras confían en Informa para tomar sus decisiones de riesgo.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This