El Jurado ya ha seleccionado a los finalistas de los ‘Titanes de las Finanzas’

El 6 de mayo los miembros del Jurado de los Premios ECOFIN 2014 se reunieron en el Congreso de los Diputados para elegir a los finalistas a ‘Titanes de las Finanzas’ 2014.

 

Ya se conocen los nombres de las 20 empresas que optan a convertirse en ‘Titanes de las Finanzas’ 2014, el reconocimiento empresarial que ECOFIN hace anualmente junto con el ‘Financiero del Año’ y los premios ‘Marca España’, que tras su éxito en la primera edición el pasado año, vuelven a concederse. A partir de hoy y hasta el 30 de mayo están abiertas las votaciones a través de la web. PINCHA AQUÍ PARA CONOCER Y VOTAR A LOS ‘TITANES DE LAS FINANZAS’ 2014.

Al fondo: José Luis Sanféliz, presidente de AGC Madrid; y Francisco Fonseca, presidente del Jurado y jefe de la representación de la Comisión Europea en España. A continuación, Alberto Barreiro, presidente del grupo Pescasana; Guillermo Cabot, director del Servicios de Riesgos de Axesor; José Manuel Santos Suárez, consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores; José María de la Villa, director de Relaciones Institucionales de ESADE; y Gonzalo Quiroga, presidente de la Comisión de Morosidad de ASSET. En el tercer escalón aparecen: Ignacio Jiménez, director comercial y marketing de Iberinform; Valentín Arce, director general comercial de Informa D&B; Antonio Alonso, CEO de la Escuela Europea de Negocios; Alejandro Lucero, consejero delegado de Multigestión Iberia; Óscar Rosa, socio director de Detectys; Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software; y José Luis Goytre, presidente de AEERC. Debajo, Sergio Sánchez Pinilla, director de expansión de ECOFIN; José Luis Cuena, socio director de Cuena & Gómez Aguilera; Concepción Bravo, diputada nacional; y Carlos Mallo, vicesecretario general de CEDE. En primera línea: César Vacchiano, secretario del jurado y asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; Salvador Molina, presidente de ECOFIN; Pilar Gómez-Acebo, presidenta de la comisión ética de CEDE; Irene Navarro, socia de NFC Network; Carmen M. García, presidenta de la Fundación Woman's Week; y Emilio Zurutuza, presidente de honor de la Fundación Adecco y del Club de Consejeros de España.

Al fondo: José Luis Sanféliz, presidente de AGC Madrid; y Francisco Fonseca, presidente del Jurado y jefe de la representación de la Comisión Europea en España. A continuación, Alberto Barreiro, presidente del grupo Pescasana; Guillermo Cabot, director del Servicios de Riesgos de Axesor; José Manuel Santos Suárez, consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores; José María de la Villa, director de Relaciones Institucionales de ESADE; y Gonzalo Quiroga, presidente de la Comisión de Morosidad de ASSET. En el tercer escalón aparecen: Ignacio Jiménez, director comercial y marketing de Iberinform; Valentín Arce, director general comercial de Informa D&B; Antonio Alonso, CEO de la Escuela Europea de Negocios; Alejandro Lucero, consejero delegado de Multigestión Iberia; Óscar Rosa, socio director de Detectys; Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software; y José Luis Goytre, presidente de AEERC. Debajo, Sergio Sánchez Pinilla, director de expansión de ECOFIN; José Luis Cuena, socio director de Cuena & Gómez Aguilera; Concepción Bravo, diputada nacional; y Carlos Mallo, vicesecretario general de CEDE. En primera línea: César Vacchiano, secretario del jurado y asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; Salvador Molina, presidente de ECOFIN; Pilar Gómez-Acebo, presidenta de la comisión ética de CEDE; Irene Navarro, socia de NFC Network; Carmen M. García, presidenta de la Fundación Woman’s Week; y Emilio Zurutuza, presidente de honor de la Fundación Adecco y del Club de Consejeros de España.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This