ECOFIN ficha a Pablo Gorgé como director de Expansión

El madrileño encabeza un departamento clave para Foro ECOFIN que de cara a 2015 apuesta por la Empresa Exportadora, los Directivos Internacionales, la búsqueda de nuevos mercados más allá de la UE y el networking de negocios en Miami, Sao Paulo y otras plazas financieras.

Pablo Gorgé es un experto en asesoramiento y consultoría estratégica que se une a Foro ECOFIN como Director de Expansión y Desarrollo de Negocio. Aporta también su experiencia en la gestión y dirección de una larga saga de publicaciones, suplementos y especiales para los diarios económicos ‘Cinco Días’ y ‘El Economista’.

pablogorge2

Y conoce muy bien el sector seguros, la consultoría y los servicios, con una larga trayectoria como directivo en firmas como Optimalia, Partnelis, Barclaycard España, SOS Seguros y Rease Seguros, que avalan la calidad que Pablo Gorgé aportará al equipo de ECOFIN. Este experto en implementación y desarrollo de nuevos modelos y líneas de negocio conducirá el camino que ECOFIN ya ha emprendido hacia nuevos países y sectores.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This