ECOFIN busca a las ‘Empresas Titanes’ y al ‘Financiero del Año’

 

¿Quién sucederá a Ángel Cano y a Isidró Fainé como ‘Financiero del Año’ en 2013? ¿A qué entidades se les reconocerá como ‘Titanes de las Finanzas’ en estos conflictivos tiempos de crisis y adaptación? El Foro ECOFIN ya ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la IV Edición de los ‘Premios ECOFIN’, que expirará el próximo 6 de mayo. Las bases ya se pueden consultar pulsando aquí: Bases Premios ECOFIN 2013.
Reconocer el esfuerzo personal y el colectivo, la solvencia económica y la apuesta por la innovación… esas son las premisas de las que parten los ‘Premios ECOFIN’, convocados por Foro ECOFIN e impulsadas por asociaciones de directivos y financieros, como CEDE, AEEF, AGC, ANAF o ASSET.
Hay dos categorías. El ‘Financiero del Año’ reconoce la valía y el buen hacer de un alto directivo cuya gestión constituya todo un ejemplo dentro del mundo empresarial y financiero. ‘Titanes de las Finanzas’ son 10 entidades, públicas o privadas, que destacan por sus méritos en cosas como la mejora de gestión, riesgos, cobros, tesorería, refinanciación, corporate finance, eficiencia, herramientas de gestión, etc.; o por los productos, servicios o iniciativas que hayan aportado a la mejora financiera del mercado o algún sector.
En 2012 fueron premiados: Bankinter, Barclays, Cetelem, ISBAN-Santander, ICADE, Goodyear, Aegon, DBK, Madrid Emprende, Madrid Woman’s Week y Bureau Veritas Business School.
Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 6 de mayo, por correo en Foro ECOFIN (C/Sor Ángela de la Cruz, 10, 5º-D, 28020-Madrid), o bien por correo electrónico a info@ecofin.es.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This