Disacqua, proveedor oficial de Foro ECOFIN

Disacqua apoyará la celebración de distintos encuentros de Foro ECOFIN durante el año 2017, entre los que destaca el Congreso ECOFIN 2017 y el Congreso de Buenas Prácticas en Igualdad. Como entidad colaboradora estará presente con sus servicios de dispensadores de agua, café y agua embotellada.

La empresa Disacqua se dedica a la instalación de dispensadores de agua y máquinas de café en centros de trabajo: industria, oficinas, eventos, organismos públicos y privados. En el Congreso ECOFIN 2017 ofrecerá sus bebidas gratuitamente a todos los asistentes durante la celebración de este encuentro financiero que tendrá lugar el 20 de junio en la sede del ICO.  Disacua

Disacqua es una empresa especializada en la instalación de máquinas dispensadoras. Sus equipos están preparados para ofrecer agua fría y caliente, adaptándose así a las necesidades de los trabajadores en cualquier momento del año.

La instalación de sus dispensadores se ofrece con garantía de mantenimiento y sin ser necesario comprar un número determinado de bidones, evitando así el consecuente perjuicio de tener que destinar un espacio a su almacenamiento, y manteniendo una cuota fija anual por el servicio. Asimismo, Disacqua provee también de máquinas de café monodósis, tan de moda en estos últimos años.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This