Diez lecciones para triunfar en tiempos de incertidumbre

Javier Fernández Aguado, uno de los mayores gurús del management  en español, será el encargado de poner el broche final a el VIII Congreso ECOFIN.

La conferencia estrella, que clausurará el Congreso ECOFIN el martes 9 de junio en Madrid en la sede del Instituto de Crédito Oficial (ICO), lleva como nombre ‘Diez lecciones para triunfar en tiempos de incertidumbre’, respuestas del máximo interés para empresarios y directivos de empresa en este momento de repunte del ciclo, pero aún inmersos en la crisis.

El profesor Fernández Aguado es el ponente internacional más prestigioso del management contemporáneo español, autor de modelos y de una extensa obra editorial. Sus pensamientos ilustran cada semana a nuestros lectores a través de su propio blog en www.ecofin.es.

Javier Fernández Aguado

Javier Fernández Aguado

Además, ese mismo día recibirá el premio ‘Micro de Oro’ que otorga el Foro ECOFIN al ponente más valorado por los asistentes al congreso del año anterior, tanto por su mensaje como por su dominio de la oratoria y la comunicación verbal.

En esta vídeo entrevista Fernández Aguado nos habla sobre cómo se siente al recibir este premio al ponente más valorado y nos avanza además de qué tratará su ponencia.

 

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This