Crédito y Caución, diez años con el Congreso ECOFIN

Por décimo año consecutivo Crédito y Caución estará presente en el Congreso ECOFIN, que se celebrará el martes 20 de junio en la sede del ICO, y versará sobre la transformación digital de las organizaciones y la avalancha de servicios financieros nuevos y disruptivos desde plataformas tecnológicas: FinTech, banca digital, smart data, InsurTech, etc.

La compañía líder en asegurar los riesgos de crédito interempresas siempre ha estado presente en el Congreso ECOFIN y renueva su compromiso con la innovación financiera un año más.

Logo crédito y caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado de más del 50%. Lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.

En 2008, Catalana Occidente compró Atradius, el mayor operador mundial de riesgo de crédito, y lo integró con Crédito y Caución, siendo éste el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es un operador global de seguro de crédito presente en medio centenar de países y con acceso a la información de crédito en más de 200 millones de empresas en todo el mundo. Atradius consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente, que es la tercera compañía aseguradora española, propietaria también de marcas como Plus Ultra, Seguros Bilbao, NorteHispania, Previsora Bilbaína e Iberinform.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This