Canal Internacional de TVE, premio ECOFIN 2015

El Jurado de los Premios ECOFIN reunido en el Congreso de los Diputados el pasado 10 de febrero decidió reconocer al Canal Internacional de Televisión Española con el premio dedicado a la ‘Marca Internacional – Imagen de España’ en la categoría institucional, como una organización que ayuda e impulsa a los españoles en su aventura exterior, proyectando la marca de España en el extranjero y acogiendo los valores culturales de España para acercarlos a emigrantes, expatriados y trabajadores en tránsito, como los directivos internacionales en permanente movimiento por el mundo.

Este galardón trata de reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquella organización no lucrativa que ha destacado en la promoción, impulso y desarrollo de la Marca España. Y en estos 25 años de historia del Canal Internacional así lo ha demostrado con creces.

Ana María Bordas, directora de Programación de Televisión Española, recogerá el premio el próximo lunes 8 de junio durante ‘La Noche de las Finanzas’, en la cena de gala en el Hotel Palace.

RTVE-avid_10

Durante estos 25 años, el Canal Internacional de TVE se ha convertido en el referente cultural y de contacto con España de miles de españoles que viven y trabajan fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en el medio de comunicación por excelencia para expatriados, directivos internacionales y trabajadores españoles en los cinco continentes.

El fallo del Jurado ha valorado este cuarto de siglo de trabajo en cohesionar a todos los españoles repartidos por el mundo, así como sus esfuerzos en post de la reputación de lo hecho en España, de la internacionalización de nuestras empresas, del impulso a la exportación y de los valores culturales nacionales. Todos ellos, méritos inherentes a la programación cultural e informativa que con carácter internacional realiza RTVE creando comunidad y reuniendo los valores de lo español en todo el mundo.

El Jurado ECOFIN 2015, presidido por Irene Garrido, presidenta del ICO, y compuesto por profesionales del mundo financiero, asociativo y de escuelas de negocio ha considerado los méritos del Canal Internacional de RTVE como el mayor exponente del buen hacer de las organizaciones de nuestro país en materia de Marca España.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This